21 DE NOVIEMBRE 2020
Convocatoria
-
FECHA
-
HORA
7:00AM
-
LUGAR
ESTANQUE DE LA LUZ
PARRAS, COAH -
TRIATLON SPRINT
A.- 15-19 varonil
B.- 20-29 varonil
C.- 30-34 varonil
D.- 35-39 varonil
E.- 40-44 varonil
F.- 45-49 varonil
G.- 50-59 varonil
H.- 60 y más varonil
I.- 15-19 femenil
J.- 20-29 femenil
K.- 30-39 femenil
L.- 40-49 femenil
M.- 50 y más femenil
N.- Relevos (2 o 3 participantes) -
TRIATLON CORTO
O.- 16 AÑOS Y MAS FEMENIL
P.- 16 AÑOS Y MAS VARONIL -
COSTO DE INSCRIPCION
$590.00
-
DERECHOS DEL PARTICIPANTE
Préstamo de Chip
Playera Dry Fit
Numero para Bici, casco y para Carrera
Medalla de finalista
Hidratación durante el trayecto y al finalizar
Rifa de regalos -
ENTREGA DE KITS
Viernes 20 de Noviembre de las 2:00 pm a las 7:00pm en el Hotel Rincón del Montero.
-
JUNTA TECNICA
Viernes 20 de Noviembre 19:30 hrs.
Se llevará cabo de Forma Virtual en las Redes Sociales de:
Carreras Laguna
OCV Parras
Hotel Rincón del Montero -
PREMIACION DE GANADORES
A los 3 primeros lugares de todas las categorías
-
HOTEL SEDE
Hotel sede, Rincón del Montero tal 01 800 7184 044 y (842)422 0540 ext. 503. gventas@rincondelmontero.com
-
PROTOCOLO DE SALUD PARA EL TRIATLON
PROTOCOLO DE SEGURIDAD PARA EL TRIATLON DE PARRAS 2020
Este año debido a la contingencia que estamos viviendo en el Mundo entero, el triatlón de Parras se efectuara bajo los lineamientos de seguridad que autoriza el Comité de Salud del Estado.
CUPO DE PARTICIPACION
Para esta edición del 2020, el cupo será solo de 100 participantes en todas sus categorías, equivalente al 30% de su capacidad.
DUATLON INFANTIL
Este año no se llevará a cabo el duatlón infantil
ENTREGA DE KITS
La entrega se llevará a cabo en el hotel Rincón del Montero, ingresando de forma individual a recoger el kit únicamente el participante registrado sin familiares, teniendo ingreso de un máximo de 10 competidores en el salón, por tal motivo serán 5 horas para la entrega de kits, donde irán recogiendo su número y playera todos los participantes.
Se tomará la temperatura a todos los participantes que ingresen al salón, así mismo deberán hacerlo con cubrebocas y habrá gel antibacterial antes de ingresar y tapete sanitizante.
El comité organizador entregara los kits en sobres cerrados y usando caretas protectoras, delimitando el área entre el participante y el personal.
JUNTA TECNICA
La junta se efectuará virtual en las redes sociales de la OCV, Carreras Laguna y Hotel Rincón del Montero, donde los participantes podrán seguirla en Facebook Live, para conocer las rutas y horarios de arranque.
DIA DEL EVENTO
INGRESO DE PARTICIPANTES
Al ingresar al Estanque de la Luz, deberán hacerlo con cubrebocas, donde se les tomara la temperatura y se colocara gel antibacterial y tapete sanitizante. Solo ingresaran los participantes.
INGRESO DE BICIS
Se sonetizarán cada una de las bicis al ingresar a la Zona de transición.
COLOCACION DE BICIS
Cada rack será únicamente de 3 bicis separadas una de otra
SALIDA DE LA NATACION
Se efectuará en grupos de 10 competidores, cada 30 minutos, marcando en el piso la distancia entre cada participante de 1.5 mts.
RUTA DEL CICLISMO
No se permitirá el Drafting, es decir que los competidores rueden en grupos.
ABASTECIMIENTO RUTA
Se efectuará en bolsas cerradas, durante la etapa de la carrera
META
El kit final junto con la medalla se dará en bolsas cerradas y se solicitará a los competidores no quedarse en el área de meta.
PREMIACION DE GANADORES
Iniciara a las 13:00 hrs del 21 de noviembre, cada 10 minutos, únicamente ingresaran los ganadores de cada categoría. -
CUPO LIMITADO
ESTE AÑO UNICAMENTE SERA PARA 100 COMPETIDORES
-
PLAYERA EXTRA
ESTE AÑO PODRAS ADQUIRIR PLAYERA EXTRA A A TU KIT DEL TRIATLON, LA CUAL SE TE ENTREGARA DURANTE LA ENTREGA DE KITS EN $150.00
-
INSCRIPCIONES
INSCRIPCIONES AGOTADAS